Instalación de disco duro extraible

Click to visit the original post

En esta práctica vamos a instalar un disco duro extraible en nuestro ordenador.Necesitare estos materiales:

-Disco duro (el de clase es de 500 GB).

-Porta disco duro extraible (viene con una llave y unos tornillos para fijar el disco duro).

-Destornillador de estrella y plano.

Lo primero que  hay que hacer es quitar la conexión de alimentacion de nuestro ordenador y todos los cables que esten conectados. Una vez hecho esto, quitamos las tapas laterales y el frontal quitando antes unos tornillos para que salgan. Seguidamente sacamos el disco duro que tiene nuestro PC, desatornillamos los tornillos y quitamos el cable de alimentación y en nuestro caso el cable SATA.Colocamos el porta disco duro donde estaba el lector de CD ( cambiamos de sitio quitar tornillos y poner).Una vez colocado tiramos del asa morada hacia nosotros y nos quedamos con la pieza extraible (del porta disco duro) en la mano donde fijaremos el disco duro con los tornillos adecuados.Una vez fijado lo introducimos hasta que haga tope conectamos el cable SATA y la alimentación otra vez.

Antés de cerrar las tapas nos aseguraremos de que funcione correctamente.En cuanto comprobemos que todo funciona correctamente ya tendremos finalizada la instalación.

Fijamos el disco duro nuevo de 500 GB en porta disco duro  con unos tornillos para que de está forma podramos cambiar el disco duro, (uno por otro) cuando sea conveniente o necesario.

Nota: ponerse en un sitio comódo para trabajar y manipular con cuidado el disco duro ya que se se cae al suelo, se le da un golpe, se puede estropear porque es muy sensible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s